• #esperanzaysonrisas

Gran éxito del desfile solidario organizado por Brotocó Atelier.

Gran acogida por parte del publico, en el Desfile Solidario organizado por Brotocó Atelier, en beneficio de nuestra asociación para la ayuda a la investigación del cáncer infantil, llevada a cabo por parte del IIS La fé.


Desde nuestra asociación queremos dar las gracias por supuesto y en mayúsculas a la firma Brotocó Atelier de la mano de su diseñadora María Rosa Fenollar y Judith Más Fenollar, por esta maravillosa iniciativa, por su dedicación, su trabajo y su especial cariño y darles la enhorabuena, por este espectacular desfile que hizo de la tarde de ayer algo mágico.


Magia, compartida con el espectacular entorno de los Jardines del Hotel Westin Valencia, cedido por su directora General, Rocio Cebrián, a quien damos las gracias, junto a todo su equipo por su trato , amabilidad y saber hacer.


Agradecer también a los diseñadores que quisieron colaborar con sus creaciones, Rivers Brothers, Kianty y ese broche de oro de Francis Montesinos.


A Omnio Design, por su arte en la decoración, a Papua por su " dulce" colaboración... a DC Eventos, Desiré Clari, por su ayuda en la coordinación y organización del evento, Lucia Casani (la Voz kids), por amenizar y dejarnos disfrutar de su preciosa voz, a todos los fotógrafos que cubrieron el evento, medios de comunicación y por supuesto a todos los asistentes que colaboraron con su entrada y a los que lo hicieron desde la fila 0.


Finalmente agradecer a todos y cada uno de los que han colaborado en este evento, dando esperanza para que estos niños nos regalen su mejor SONRISA .



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo