top of page
  • Foto del escritor#esperanzaysonrisas

Donación al Instituto de Investigación Sanitaria La Fe

Gran satisfacción el poder aportar 10.000 euros más al IIS La Fe de Valencia, con el que tenemos firmado un convenio de colaboración desde Febrero de 2016, para poner en marcha Proyectos de Investigación de Cáncer Infantil, paralizados por falta de fondos.


Concretamente estos 10.000 euros, irán destinados al Proyecto UF de Neuroblastoma 2020-014-1 de la Dra. Cañete .


Un placer como siempre escuchar a la Dra. Cañete explicando los avances que van haciendo en Cáncer Infantil, concretamente en el Neuroblastoma (uno de los cánceres más agresivos en niños entre 0-6 años), aunque lentamente, ya que todavía la supervivencia en este Cáncer en estadio IV de alto riesgo, está por debajo del 50 por ciento, por lo que queda mucho camino todavía por recorrer. Nos quedamos con que la Supervivencia en Cáncer Infantil sigue aumentando.


Desde la nuestra asociación queremos dar las gracias a todos los que de una forma u otra habéis colaborado con nosotros haciendo posible que sigamos con nuestro objetivo de trabajar cada día para ayudar a la Investigación del cáncer infantil para que estos niños nos sigan regalando su mejor SONRISA.


GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!!!



10 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page